GNB y Alcaldía realizaron Jornada Integral Socialista Cívico Militar

GNB y Alcaldía realizaron Jornada Integral Socialista Cívico Militar
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana de manera conjunta con la alcaldía de Simón Rodríguez realizaron una “Jornada Integral Socialista Cívico Militar” que benefició a más de 6 mil familias.

sdLa actividad se realizó en la calle Guevara Rojas del sector Casco Viejo en la ciudad de El Tigre, así lo informó el General de Brigada Jesús Sarmiento González, jefe de la referida unidad militar junto al alcalde de Simón Rodríguez Jesús Figuera.

“En esta oportunidad dándole cumplimento al legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, así como a los lineamientos y directrices de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y de nuestro alto mando militar, estamos ejecutando la operación Negra Matea Bolívar 2017, que también se realiza en todo el territorio nacional con la finalidad de seguir fortaleciendo la unión cívico militar”, expresó Sarmiento.

El oficial General informó que durante la jornada se ofreció servicio médico general como vacunación, cirugía, oftalmología, pediatría, medicina interna, ginecología y odontología.

Además indicó que prestaron servicios organismo como el Saime, Seniat, Tránsito Terrestre, Defensa Pública, Ipasme, Barrio Adentro,  Pdvsa, Registro Civil y Lácteos Los Andes.

Destacó el General de Brigada que también se realizó la entrega de morrales escolares, zapatos y kit deportivos.