GNB Táchira realizó acto de ascensos

GNB Táchira realizó acto de ascensos
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

22 oficiales superiores fueron ascendidos al grado inmediato superior en un acto de estricto protocolo castrense llevado a cabo en el Comando de Zona 21 Táchira, acto presidido por el GB Juan Sulbarán Quintero, Comandante de esa unidad militar.

WhatsApp Image 2018-12-02 at 10.00.37 PMEn su intervención mencionó la importancia de la familia y allegados de cada uno de estos oficiales para lograr cada una de las metas de su andar militar, el cual más que un simple trabajo es un apostolado que requiere de dedicación exclusiva, sacrificando muchas cosas de su cotidianidad.

“Hoy se les reconoce lo méritos profesionales, físicos e incluso morales de los ascendidos con gran significado  patrio tanto para nuestro componente como para la Nación”, destacó el General de Brigada.

Con respecto a su reciente llegada al Táchira como Comandante de Zona de la GNB manifestó que es un gran reto estar en tierras tachirenses, por lo complejo que es la situación operativa, dio un mensaje de trabajo dedicación y verdadera identidad, “cuenten conmigo, en mi tendrán todo el apoyo vinimos fue a resaltar y seguir resaltando la imagen de la Guardia Nacional Bolivariana” cerró.