GNB Táchira incautó 120 panelas de cocaína en motor de vehículo

GNB Táchira incautó 120 panelas de cocaína en motor de vehículo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

120 panelas de presunta cocaína fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira, durante tres procedimientos paralelos, cada uno con características muy similares, según información suministrada por el G/B. Juan Sulbarán Quintero, Comandante de Zona 21 Táchira.

El segundo procedimiento fue cristalizado por efectivos adscritos al Destacamento 213 en el PAC “La Tendida”, donde detuvieron a un ciudadano, proveniente de Ureña estado Táchira, a quien se le incautaron cuarenta envoltorios de la presunta droga, ocultos en el tablero del vehículo, ésta modalidad está siendo utilizada por los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), el material tuvo un peso aproximado de 44 Kgs.

El G/B. Sulbarán Quintero mencionó que un tercer procedimiento se efectuó cuando los centinelas adscritos al  PAC “Vega de Aza” del Destacamento 215, inspeccionaron un vehículo de carga, tipo camión, marca Chevrolet, en el cual se detectó en los cauchos traseros del vehículo, 40 panelas de presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 44,395 kilogramos.

Más de tres kilos de presunta marihuana fue incautada en otro procedimiento

Más de tres kilos de presunta marihuana fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en San Antonio del Táchira, al ser detectadas por efectivos del Destacamento 212, cuando fueron dejadas en una empresa de encomiendas.

La información la dio a conocer el G/B. Juan Sulbarán Quintero, quien explicó que el procedimiento fue realizado gracias a labores de inteligencia conjunta entre los centinelas adscritos al Destacamento 212 y la Uria 21 Táchira, quienes incautaron 9 envoltorios de forma cilíndrica, con un peso bruto aproximado 3,027 Kgs de la presunta droga denominada marihuana.

Los mencionados cilindros se encontraban ocultos en una pieza de vehículo tipo turbina, la cual fue dejada abandonada en referida empresa de encomiendas.