GNB Táchira detuvo a ciudadano con 75 dediles de droga

GNB Táchira detuvo a ciudadano con 75 dediles de droga
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano procedente de la ciudad de Valera, fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 213, cuando transportaba 75 dediles de presunta marihuana en un colectivo de transporte público, según la información suministrada por el GB Larrys Miguel Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB.

Reseñó el titular castrense que los efectivos pertenecientes al Cuarto Pelotón del Destacamento 213 con sede en La Tendida, detuvieron esta unidad y efectuaron la aprehensión de un sujeto de nacionalidad venezolano, de 44 años de edad,  a quien se le incautaron 75 dediles de color blanco de  presunta droga denominada  marihuana, con un peso aproximado 940 gramos.

El detenido se trasladaba en una  unidad de transporte público, perteneciente a la linea Alberto Adriani, que cubre la ruta San Cristóbal-Valera. Se presume que el indiciado pretendía distribuir el estupefaciente bajo la modalidad de microtráfico en la ciudad del valle de Momboy.

Se le imputa la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la ley Orgánica de Drogas, el caso fue puesto a orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público con competencia en la materia.