GNB Táchira desmanteló banda de damas narcotraficantes

GNB Táchira desmanteló banda de damas narcotraficantes
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Una banda de narcotraficantes integrada por damas fue desmantelada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando intentaban trasladar presunta marihuana adherida a sus cuerpos y en sus bolsos personales, según la información suministrada por el GB Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB.

Informó el titular castrense que el operativo se llevó a cabo por efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nº 215 en el Punto de Atención al Ciudadano “La Pedrera” funcionarios de la UREA Nº 21 Táchira, quienes detuvieron a las indiciadas, cuatro en total, aparentemente todas forman parte de un mismo grupo familiar.

A las indiciadas se les retuvo la cantidad de 17 envoltorios de la presunta  marihuana arrojando un peso total de 2,7 kilogramos. Mencionadas ciudadanas se desplazaban en un vehículo de transporte público  procedente de la ciudad de San Cristóbal con destino a la Ciudad de Puerto la Cruz. Fueron identificadas como la Banda de Las Merideñas.