GNB Táchira capturó a presunto violador en el municipio Sucre

GNB Táchira capturó a presunto violador en el municipio Sucre
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un Ciudadano fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Tercer Pelotón de la Segunda Compañía del Destacamento 214, quien presuntamente está incurso en el delito de actos lascivos a una menor de edad, en el municipio Sucre.

La información la dio a conocer el  General de Brigada Alfredo José González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, quien informó que  en el hecho está involucrado, bajo presunción, un ciudadano de 22 años de edad, quien resultó ser hermano de la agraviada.

Fuentes ligadas al suceso relataron que la niña, de nueve años de edad, confesó a unas compañeritas de estudio la penosa situación por la que presuntamente estaba pasando desde hace 4 años.  Autoridades de la escuela acudieron a los centinelas, quienes de inmediato se activaron para realizar las investigaciones de rigor logrando su captura,  quedando a orden de Fiscalía.

Finalmente, el titular castrense indicó que posteriormente fueron detenidos los padres de la menor, bajo la presunción de complicidad con el atacante, a quien aparentemente estuvieron protegiendo para evitar acciones en su contra.