GNB Táchira capturó a ciudadana con cartuchos de fusil ocultos en la ropa

GNB Táchira capturó a ciudadana con cartuchos de fusil ocultos en la ropa
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Una ciudadana, fue detenida en el Punto de Atención al Ciudadano  Peracal, mientras llevaba una buena cantidad de cartuchos ocultos en su ropa, según la información suministrada por el GB Danny Ferrar Sandrea, comandante del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana Táchira.

WhatsApp Image 2017-10-30 at 11.16.31 AM (1)El titular castrense informó que la mujer llevaba 588 cartuchos calibre 7,32 x 39 mm, de los cuales se desconoce tanto su procedencia como el destino que llevaba.

La detenida transportaba las cargas de fusil entre su ropa y la piel, en una especie de faja hecha con el material.  El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Lingotes de aluminio

El G/B Sandrea informó sobre otro procedimiento, en el cual efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 212, Punto de Atención al Ciudadano de Buena Vista, en donde se hallaron 10 lingotes de aluminio, con un peso aproximado de 240 kilogramos, los cuales fueron encontrados en estado de abandono, en una caleta ubicada en la trocha denominada El Plan, en el municipio Bolívar.

El hallazgo se produjo  mientras se efectuaba un patrullaje a pie por la zona.  Se presume que el material sería llevado al vecino país, donde se obtiene una ganancia aproximada de 12 millones de bolívares.