GNB Sucre detuvo a ciudadano recupera mercancía robada a Ferretería

GNB Sucre detuvo a ciudadano recupera mercancía robada a Ferretería
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El G/B Alexis Jesús Moya Marcella, Comandante del Comando de Zona 53 de la GNB en el estado Sucre, informo sobre un procedimiento realizado en la calle Vuelvancaras, de la parroquia Ayacucho de la ciudad de Cumaná,  por funcionarios adscritos al Destacamento de seguridad Urbana, lograron capturar a un ciudadano recupera mercancía robada a Ferretería.

En atención a informaciones suministradas por patriotas cooperantes, en relación al robo perpetrado en un galpón ubicado en el sector Puerto Sucre, lo que amerito acciones de búsqueda en las adyacencias del lugar, presentándose una persecución en caliente de un ciudadano que al percatarse de la presencia de los uniformados, pretendió evadirse, resguardándose en una vivienda donde se logra su captura.

El General Moya Marcella acotó que este ciudadano responde al nombre de Roger Rafael Roque, portador de la cedula de identidad, 13.221.895 y que en el interior de la vivienda se recuperó material de ferretería valorado en más de 25.000.000 millones de bolívares, enfatizando que este ciudadano fue remitido a la fiscalía respectiva del Ministerio Publico. De igual manera hizo referencia a la captura de un ciudadano requerido por el delito de homicidio.

Capturado solicitado por homicidio

173Como Darwin Alfonso Flores Vallera, de 23 años de edad, fue identificado el ciudadano detenido en las inmediaciones al puente de la calle Mariño en el centro de la ciudad de Cumaná, en labores de patrullaje por funcionarios adscritos al destacamento de seguridad urbana (DESUR), quien se encuentra requerido por el juzgado sexto de control del estado Sucre, por el delito de homicidio intencional, por lo que se refirió de inmediato a la fiscalía de flagrancia de la circunscripción judicial del Estado Sucre.

El General Alexis Jesús Moya Marcella culmino sus declaraciones diciendo que estas acciones forman parte del plan operativo patria segura y la gran misión a toda vida Venezuela.