GNB se reunió con sector agroproductivo de Táchira

GNB se reunió con sector agroproductivo de Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El General de Brigada Danny Ferrer Sandra, jefe del Comando de Zona Nº 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presidió junto a su estado mayor, reunión de trabajo con representantes de los productores agropecuarios de los 29 municipios del estado Táchira.2En la asamblea se trataron diversos temas en materia de seguridad alimentaria entre los que destacaron el delito de abigeato, traslado de trabajadores del campo, problemática para el equipamiento de combustible, gas doméstico, entre otros.

Dentro de los puntos acordados se creó una línea de enlace directo entre los productores con las autoridades militares tanto para recepción de denuncias como para la solicitud de cualquier tipo de apoyo.

Asimismo se actualizará la base de datos de todos los trabajadores del sector producción de la entidad a través de un censo, además de la realización de este tipo de reuniones con frecuencia con el fin de mejorar la eficiencia.

En la actividad participaron representantes del sector Ganadero (ASOGATA), pesquero, asociación de campesinos de la zona norte de Táchira, asociación de productores de hortalizas, propietarios de granjas mixtas, productores de caña, café y aves.

3