GNB se desplegó con más de 1500 efectivos en Táchira

GNB se desplegó con más de 1500 efectivos en Táchira
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Más de 1500 efectivos desplegó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira  en el lanzamiento de los Puntos de Atención al Ciudadano.

SDFCon el fin de brindarle mayor tranquilidad y seguridad al pueblo tachirense, la GNB y  el resto de los cuerpos de seguridad  y prevención ciudadana de la entidad, se desplegaron en el marco del Plan “Táchira se mueve por la Paz”.

El GB Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 21 del ente castrense, informó que los Puntos de Atención al Ciudadano ordenados por el Comandante General de la GNB Mayor General Sergio Rivero Marcano, son una herramienta de asistencia al ciudadano en busca del acercamiento con el poder popular.

De igual manera, exhortó a la población a denunciar a través de la cuenta @GNB_Tachira en las redes sociales twitter e Instagram y/o al 0800GUARDIA (0800-4827342), cualquier irregularidad que se presente en el desempeño del deber de los funcionarios militares.

Asimismo, indicó que paulatinamente se harán públicos los números telefónicos de línea directa para recepción de este y cualquier tipo de denuncias.

ASDSD