GNB retuvo vehículo por alteración de seriales en Barinas

GNB retuvo vehículo por alteración de seriales en Barinas
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana  en labores de seguridad enmarcadas en el Plan de Seguridad Integral Zamora 1-2017 punto de control para el auxilio apoyo y asistencia al ciudadano la  (Caramuca)  lograron efectuar la retención de un vehículo, al momento de la inspección  por parte de los efectivos militares en la revisión del vehículo lograron detectar presunta alteración del serial chasis  procedimiento fue puesto A/O fiscalía superior  del Ministerio Público del Estado Barinas.

Así lo dio a conocer el GB Pimentel Ojeda Alexis Cmdte. De Zona de la Guardia nacional Bolivariana Nº 33  que debido al arduo trabajo por parte de los efectivos militares  informó que se logró detectar un vehículo marca Chevrolet, tipo Spick Uk, modelo: C-10, clase  camioneta, con los seriales alterados el mismo fue puesto a orden del Ministerio Público.

De igual manera informó que se seguirán  trabajando  para   reducir el índice delictivo   en el Estado Barinas de acuerdos a las políticas del ciudadano Gobernador Argenis Chávez y autorizados por el GD Juan Hernández Moreno Comandante de la ZODI 32.