GNB retuvo más de 7 mil litros de combustible ilegal en el estado Bolívar

GNB retuvo más de 7 mil litros de combustible ilegal en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar retuvieron 7.270 litros de combustible y sus derivados en varios procedimientos realizados en la entidad.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informó que el Destacamento de Seguridad Urbana retuvo 2.370 litros de gasolina y gasoil durante labores de patrullaje en la carretera nacional San Félix –Upata y fue puesto a la orden del Ministerio Publico por no presentar permisología ni poseer uso y manejo debido del mismo.

De igual forma el General Cruz Ortega informo que en dos procedimientos realizados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Palo Grande” se retuvieron 4.900 litros de gasolina y gasoil en distintos tipos y tamaños de envases por manejo indebido de sustancias peligrosas e inflamables.

Dos detenidos con cartuchos

En otro procedimiento el General Cruz Ortega comandante de la Zona N° 62 informó la detención de los ciudadanos David Corrales (26) y Moisés Corrales Ruiz (25) quienes fueron capturados en flagrancia cuando se encontraban comercializando 12 cajas de 20 cartuchos calibre 7.62 x 39 que suman 249 cartuchos sin percutir.

El Comandante de la Zona N° 62 refirió que los detenidos y la evidencia fue puesta a la orden del Ministerio Publico en el estado Bolívar.