GNB retuvo camión con tanque adaptado en el estado Mérida

GNB retuvo camión con tanque adaptado en el estado Mérida
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Guardia Nacional Bolivariana retuvo un camión por tener un tanque de gasolina adaptado con mayor capacidad de almacenamiento para contrabandear el carburante, Así lo informo el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida.
Precisó el general González que “militares pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana, adscritos a este Comando de Zona realizaron el dispositivo de seguridad en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en el sector Bubuqui, municipio Alberto Adriani del estado Mérida”.

“Por el referido lugar transitaba un camión Ford C30, color marrón, placa A77AN8J, el mismo era conducido por un hombre de 30 años  y los militares le solicitaron la cedula de identidad y los documentos del vehículo”.

Indico que “al someter el vehículo a una inspección los efectivos detentaron que el tanque de gasolina que posee la camioneta es adaptado, con las característica de tener mayor capacidad de almacenamiento de combustible para contrabandear con el carburante”.

“En las investigaciones preliminares ejecutada por los efectivos militares determinaron que desde hace tiempo este vehículo es utilizado por su propietario para el contrabando de extracción de gasolina a la hermana República de Colombia”, Apuntó el general González Viña

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público.