GNB Retuvo 25 motos por diversas irregularidades

GNB Retuvo 25 motos por diversas irregularidades
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Un total de 25 vehículos tipo  moto fueron retenidos por efectivos del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, por sus conductores incurrir en diferentes delitos.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que dando cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna, se mantienen los puntos de control, a fin de reducir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a los guariqueños.

Destacó que en el punto de control de Las Mercedes del Llano fueron retenidas ochos motos, igualmente en Chaguaramas 17. Todas pasaron a la orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Otro procedimiento

En el puesto Peaje I de Valle de la Pascua fue decomisado un lote de madera de la especie pino caribe, porque la guía de bienes forestales que llevaba estaba vencida. Dicha carga venía de Maturín, estado Monagas y tenía como destino Yagua, estado Carabobo.