GNB retuvo 24 vehículos por diversas infracciones en el estado Guárico

GNB retuvo 24 vehículos por diversas infracciones en el estado Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En el marco de los distintos dispositivos enmarcados en el plan Navidades Seguras, funcionarios del Destacamento N°343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N 34 (CZGNB-34), ha mantenido la presencia en las calles guariqueñas, reteniendo varios vehículos por diversas infracciones.

Al respecto, el Comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el Segundo Comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna, se han mantenido los puntos de control donde se ha hecho supervisión y chequeo de personas y vehículos.

Acotó que funcionarios de la Quinta Compañía, destacados en Zaraza pasaron a la orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 10 motos, cuyos conductores incurrieron en diversos delitos.

En otro procedimiento, uniformados de la Tercera Compañía, acantonados en Cabruta, retuvieron un vehículo y la carga de mil 650 kilos de pescado, que eran trasladados con el permiso sanitario vencido. El caso quedó a la orden de la Oficina de Sanidad del municipio Las Mercedes del Llano.

Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Chaguaramas, fueron retenidas ocho motos, porque sus conductores incurrieron en diversas infracciones. Los vehículos fueron remitidos a la orden de la Policía Nacional Bolivariana.

Pérez Silen, agregó que igualmente en Santa María de Ipire, retuvieron cinco vehículos cuyos choferes incurrieron en diversas faltas. Todos fueron puestos a la orden de la PNB.

Detenido

 Continuando con los procedimientos, detalló que uniformados destacados en Tucupido, aprehendieron a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer, la detención se llevó a cabo luego de recibir la denuncia de la víctima.

El Comandante del D343 manifestó que continuarán con los diversos operativos a fin de brindar seguridad y tranquilidad a los guariqueños, dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.