GNB Mérida retuvo vehículo con seriales de carrocería suplantados

GNB Mérida retuvo vehículo con seriales de carrocería suplantados
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Guardia Nacional Bolivariana retuvo en Caño Arenas un camión 350 por tener los seriales de la carrocería suplantados, así lo informo el G/B Alfredo José González Viña comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.

Afirmo el General que “dicho procedimiento fue ejecutado en el referido lugar del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, por funcionarios adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 del Comando de Zona para el Orden Interno 22 de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Señalo el G/B Viña que “por ese punto de control móvil circulaba un vehículo marca Ford, modelo f-350, color Blanco, placas A07BD1F, año 2008, serial de carrocería: 8YTKF365188A35006, propiedad de un ciudadano de 64 años, proveniente de la población de Cuatro Esquina, parroquia Francisco Javier Pulgar, municipio Colón del estado Zulia, el camión fue sometido a un chequeo por parte de los militares”.

“En la inspección los efectivos notaron que los seriales de carrocería se encontraban suplantados, por tal motivo, el referido vehículo se retuvo y fue puesto a orden de la Fiscalía Superior del estado Mérida”. Expreso el General Viña.