GNB retuvo camioneta con serial de carrocería suplantados y eliminados

GNB retuvo camioneta con serial de carrocería suplantados y eliminados
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Por tener loas seriales suplantados una camioneta fue retenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo Tucaní, así lo informo el G/B Alfredo José González Viña comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente militar.

Preciso el general González que “el dispositivo de seguridad fue realizado por funcionarios adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Comandos Rurales  229, pertenecientes a este Comando de Zona, en el referido punto ubicado en el sector de Tucani, Municipio Caracciolo Parra Olmedo “.

 Indico que “por este punto de control  los militares ordenaron al conductor de la camioneta  Dodge Modelo: D-100, Color Marrón y Blanco, Año 1997, Tipo: Pick-Up Uso: Carga, Placas: A40CN9G Serial de Carrocerías T726203, detener la marcha para realizarle una inspección “.

“En el chequeo los efectivos   notaron  que mencionado vehículo presenta Seriales Identificadores de Carrocería Suplantados y eliminados, por tal motivo, referido vehículo se retuvo, la camioneta era conducida por un hombre de  23 años, “Apuntó el general

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía Superior del Estado Mérida