GNB retuvo arma de fuego en San Carlos estado Cojedes

GNB retuvo arma de fuego en San Carlos estado Cojedes
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos  Militares adscritos al destacamento  N° 321 del  comando de zona de la GNB 32-Cojedes, al mando del  May. Wilfredo Jesús Winklaar Lacle, bajo los lineamientos del G/B Guzmán Silva Sadner Miguel Comandante de Zona de la GNB en Cojedes bajo un intenso operativo de seguridad ciudadana en la entidad llanera lograron retención de un arma de fuego.

Informó el May. Winklaar Lacle, que los centinelas practicaron la detención de un ciudadano por el delito de porte ilícito de arma de fuego, el procedimiento lo realizaron en el sector La Mapora San Carlos Municipio Ezequiel Zamora bajo un intenso operativo de seguridad ciudadana en la zona, donde capturaron al ciudadano que responde al nombre de Mario Jose Beltran Silva, fue capturado infraganti y le fue incautado un facsímil de fabricación industrializada, sin marca ni serial, elaborado en metal, color negro, con empuñadura sintética color negro y otras cosas de valor, de inmediato fue puesto a la Orden del Ministerio Publico del estado Cojedes, para darle continuidad al proceso penal, por estar incurso en el delito tipificado en  la ley para el desarme control de armas y municiones.

 Winklaar, Recalco que seguirán implementado este tipo de operativos en las comunidades con el fin de disminuir reprimir y minimizar los delitos violatorios al orden legal del estado Cojedes.