GNB retuvo 92 estantillos de madera en el estado Mérida

GNB retuvo 92 estantillos de madera en el estado Mérida
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Por tener los seriales suplantados un vehículo fue retenido por Militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229, del Comando de Zona Para el Orden Interno 22 Mérida, de la Guardia Nacional Bolivariana, Así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante de este Comando de Zona.

 Indico el general González que “la retención del vehículo se realizo el Sector San Pedro Municipio Tulio Febres Cordero Parroquia Independencia específicamente camellón Pionio que comunica con sector Moyapa del Estado Mérida”.

 “Los militares procedieron a efectuarle una inspección al Chevrolet modelo: C-10 placa A77AI7C, color blanco, año: 1979 serial carrocería: CCD14JV203548, conducido por un ciudadano de 39 años”.

 “En la requisa de vehículos los efectivos notaron que presenta los seriales identificadores de la carrocería falsos y suplantados”.

 “Por tal motivo, referido vehículo se retuvo y fue puesto a orden de la Fiscalía Superior del estado Mérida”, Apuntó el general González GNB retiene vehículo con serial de carrocería suplantada