GNB recuperó reses hurtadas en el estado Guárico

GNB recuperó reses hurtadas en el estado Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Un hombre a quien se le incautaron dos reses que se habían hurtado horas antes, fue capturado por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento N°343, del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana Nº34.

El procedimiento se efectuó durante labores de patrullaje en la carretera nacional, vía Suata, a la altura del sector Las Paraulatas en Santa María de Ipire, cuando los efectivos avistaron al sujeto con las dos reses que tenía las características de las reportadas como hurtadas.

Así lo informó, el comandante del Destacamento N°343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará los trámites respectivos. Acotó que el detenido presentó registro por el delito de hurto agravado y genérico.

Manifestó que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos,  con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández.