GNB recupero camión robado en el estado Guárico

GNB recupero camión robado en el estado Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N 34 (CZGNB-34), recuperaron un camión que había robado horas antes de una granja de pollos ubicada en el municipio Ortiz.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que los efectivos al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Primer Teniente Elker Jaspe recibieron la notificación del robo activaron un operativo, los sujetos que se llevaban el camión al verse cercados por los castrenses, lo dejaron abandonado y emprendieron la huida.

El camión lo hallaron en el sector Los Polluelos de la carretera nacional Dos Caminos-Calabozo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del estado Guárico.

Gil Ugas destacó que estas acciones se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.