GNB recupera vehículo robado en Tucaní

GNB recupera vehículo robado en Tucaní
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana recuperan un vehículo en la población de Tucaní que, horas antes fue robado a su propietario, así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.

Indicó el general que, “el procedimiento fue ejecutado por los efectivos castrenses adscritos a la Segunda Compañía del Puesto El Pinar del Destacamento de Comandos Rurales 229, del Comando de Zona para el Orden Interno 22 de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Asimismo, señaló el general que “tras recibir la denuncia por parte un ciudadano natural de la población de Tucaní, sector la Rockolita sobre el presunto robo de su vehículo, rápidamente salió una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana para realizar patrullaje de seguridad, por el referido sector del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida”.

“Los militares asecharon a los implicados y estos, al verse presionados por los funcionarios, decidieron abandonar el vehículo y emprender la veloz huida”.

“El vehículo abandonado por los delincuentes es un Chevrolet, Modelo Spark, Color Azul; el mismo reunía las características aportadas por el denunciante, por lo que los efectivos procedieron a realizarle una inspección minuciosa, arrojando el siguiente resultado: marca Chevrolet, modelo Spark, año 2008, color azul, placas AA436NN, serial de carrocería 8Z1MJ60038V30782”.

“El carro recuperado fue trasladado hasta la sede del punto de control fijo  El Pinar, a los fines de realizar las actuaciones correspondientes”, apuntó el general González Viña

Finalmente, este procedimiento fue enviado al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal El Vigía Estado Mérida.