GNB reconoce al personal de músicos militares en su día

GNB reconoce al personal de músicos militares en su día
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde las instalaciones del Salón Icabarú de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo un emotivo acto castrense para felicitar y reconocer al personal de Efectivos de Tropa Profesional Músicos del Componentes, que hacen posible el desarrollo de cada acto ceremonial.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 1.59.28 PM (1)La actividad fue presidida por el ciudadano General de División Santiago Guzmán Leiva, Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Guardia Nacional Bolivariana y el ciudadano General de División Agustín Herrera Luna, Director de Personal del Componente. Durante el reconocimiento fue entregado un presente institucional el cual consta de bolsos equipados con prendas militares y artículos de aseo personal, utilizados por los Centinelas Permanentes al servicio de la Patria.

Por su parte el General de División Agustín Herrera Luna, Director de Personal de la GNB, expresó “de parte de nuestro Comandante General Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, quiero hacerles llegar mis palabras de felicitaciones en su día, “Reconozco la labor, la entrega y el sacrificio que ustedes realizan en cada acto protocolar y me siento orgulloso de decir que hemos incrementado un 60% a los efectivos militares en las Bandas Marciales de la Guardia Nacional Bolivariana en todo el territorio nacional”.

El día del Músico se celebra cada 22 de noviembre, para festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música. La fecha conmemora la muerte de Santa Cecilia personaje medio legendario, mártir del cristianismo y patrona de los músicos.