GNB realizó jornada de limpieza en Playa Pepe

GNB realizó jornada de limpieza en Playa Pepe
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el marco de la celebración del Día Mundial de Las Playas, el Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó una jornada de limpieza y siembra en Playa Pepe de Barcelona en el estado Anzoátegui.

WhatsApp Image 2017-09-16 at 11.02.52 AM (2)El General de Brigada Ramón Rondón Mata comandante del Comando de Zona de la GNB N° 52 informó que más de 600 kilogramos de desechos fueron recolectados por nuestros efectivos en una actividad que se realizó en conjunto con la Brigada Infantil Ambiental  de Venezuela, Inparques, Alcaldía del Municipio Bolívar, Cámara de licoreros de Anzoátegui y comunidad de Caicara.

De igual manera, gracias al apoyo de la Misión Árbol y el  Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), fueron sembradas 70 plantas de uva de playa en un área de 500 metros.

La GNB continúa fortaleciendo los lazos cívicos militares procurando el bienestar de la sociedad y nuestro ambiente. Este tipo de acciones sociales preventivas ayudan a la protección de nuestra especie.

WhatsApp Image 2017-09-16 at 11.54.11 AM