GNB realizó entrega de equipos terminales portátiles a Comandos de Zona y Grandes Unidades del Componente

GNB realizó entrega de equipos terminales portátiles a Comandos de Zona y Grandes Unidades del Componente
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Con la finalidad de fortalecer la red secundaria de comunicaciones de la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó la entrega de más de mil 500 equipos terminales portátiles del proyecto “Seguridad Fronteriza” por parte del Comando Nacional de la GNB.

El acto estuvo presidido por el General de División Ascensión García Caraballo, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor acompañado por el General de División Delver Freites Jiménez, Director de Educación de la GNB, el General de División Luis Urbina Saavedra, Director Logistico y el General de División Renny Flores Acevedo, Director de Información y Comunicaciones del componente.

radio3Estos equipos portátiles de VHF marca motorola, línea mototrbo, serie dgp-6150+ (plus), optimizaran el comando, control y comunicaciones, en las operaciones para el mantenimiento y restablecimiento del orden público, así como en las diversas faenas y que haceres propios en toda la geografía nacional.

El General de División Ascensión García Caraballo, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor  de la Guardia Nacional Bolivariana, señalo que la intensión de dicha entrega es para darle el correcto uso y mantenerlo en el tiempo, ya que este tipo de tecnología mejora y facilita las actuaciones en la consolidación de la soberanía plena.

Además García Caraballo, resalto que este tipo de tecnología contara con excelente cobertura y desempeño, además de una comunicación eficiente e instantánea con los demás componentes.

radio1 (1)