GNB reafirma su lealtad y compromiso con el Presidente Nicolás Maduro Moros

GNB reafirma su lealtad y compromiso con el Presidente Nicolás Maduro Moros
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En un acto que se desarrolló este martes en el Salón Icabarú, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, oficiales generales, superiores, subalternos y efectivos de Tropa Profesional, reafirmaron su lealtad y compromiso con el Presidente Nicolás Maduro Moros, después de resultar reelecto el pasado 20 de mayo del año en curso.

Durante la actividad el Mayor General Richard Jesús López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana estuvo acompañado por el General de División Arquímedes Herrera Ruso, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General de la GNB, el General de División Luis Graterol Caraballo, Inspector General del componente y los señores oficiales generales integrantes del Estado Mayor General del componente.

“Nosotros los soldados y soldadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ratificamos el compromiso de fidelidad a los sublimes ideales del Libertador Simón Bolívar, retomados por el Comandante Supremo Hugo Chávez, a través de la Revolución Bolivariana y reafirmamos lealtad absoluta al ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro Comandante en Jefe, electo por voto popular para el periodo presidencial 2019-2025.

¡Juramos…! Ante Dios y la Patria en la presencia de la bandera luchar junto al pueblo venezolano, en perfecta unión cívico militar para defender la nación contra las agresiones imperiales y garantizar su libertad, independencia y soberanía.

Al respecto, el Mayor General Richard Jesús López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana señalo que el juramento permitió establecer la excelencia, la elevada perfección de los ideales bolivarianos, que son fuentes de inspiración para los militares.

Además resaltó que seguirán el legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, ratificando el compromiso de lealtad para la salvaguarda de la República de sus intereses y el resguardo de nuestra patria y paz.

lealtad2

lealtad4

COMENTARIOS (4)

LOS CIVILES QUE LABORAMOS EN ESTA AFAMADA REVOLUCION TANBIEN RATIFICAMOS EL APOYO AL PRESIDENTE Y SU EQUIPO

DESDE EL ESTADO AURE A PESAR DE LOS OPOSITORES QUE TODAVIA HAY DENTRO DE FUERZA HASTA LA LAS SABANAS DEL ARAUCA DOONDE NUESTRO ETERNO PRESIDENTE ESTA DESCANSANDO A LAS RIBERERAS DEL RIO ARAUCA CHAVES VIVE PARA SIEMPRE

Y CON MADURO Y NUESTRO COMANDANTE PARA SIEMPRE

VAMOS TODOS JUNTOS CON LEALTAD ABSOLUTA CON EL COMANDANTE DE LA FUERZA ARMADA TODOS CON NUETRA UNION CIVICO-MILITAR

Los comentarios están cerrados.

COMENTARIOS (4)