GNB Monagas capturó a 5 ciudadanos por diversos delitos

GNB Monagas capturó a 5 ciudadanos por diversos delitos
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En diferentes procedimientos realizados en el estado Monagas efectivos del destacamento 819 de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana pusieron tras las rejas a cinco presuntos antisociales y recuperaron una motocicleta.

IMG-20170625-WA0001El jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó que en el sector Guayabal del municipio Libertador detuvieron a Jesús Daniel Machado de 20 años y un menor de 17 años de edad, a quienes les decomisaron  un  escopetín, calibre 44  con un cartucho.

González  también manifestó que en el sector La Manga de la población  de Temblador capturaron  a Andruz Jesús Rivas Phillips por presuntamente intentar abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad.

En esa misma población, el oficial General indicó que en el sector Quinta República aprendieron a  Héctor Luis Robles Bolaños de 20 años de edad y Luis  Francisco Bolaños Bolaños  de 22 años edad, tras decomisarle un  arma de fuego tipo escopetín de fabricación no industrializada calibre 16 milímetros.

Finalmente el jefe militar dijo que durante labores de seguridad y patrullaje vial que mantienen por la troncal 16 de la carretera  Soledad – Bolívar localizaron abandonada una motocicleta marca Keeway, modelo Horse, color azul, placa AA9M85U. Esta unidad es requerida por la policía científica de Táchira, por el delito de robo de vehículo automotor, de fecha 20/04/2017.

IMG-20170625-WA0000