GNB Monagas captura a dos “Guarimberos” con 10 bombas molotov y escudos artesanales

GNB Monagas captura a dos “Guarimberos” con 10 bombas molotov y escudos artesanales
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En un procedimiento efectuado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, resultaron detenidos dos ciudadanos de 21 y 22 años de edad, quienes presuntamente tenían en su poder 10 bombas molotov, dos guayas y 20 escudos de fabricación artesanal con símbolos de violencia.

DFQP4vQXUAMTODBAsí lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), General de División (EJB) Ovidio Delgado Ramírez, quien señaló que los ciudadanos en conflicto eran estudiantes universitarios.

“Una vez la derecha fascista fue derrotada en nuestra entidad porque Monagas es territorio libre de Guarimbas. Este procedimiento se llevó a cabo en el cruce de las avenidas El Ejercito con Libertador, a quienes se les incautó 10 bombas molotov, 20 escudos, dos guayas y cuatro cascos”, dijo.

El General indicó que como parte de las investigaciones, se presume que los aprehendidos actuaron a cambio de un pago en dólares.

“Los ciudadano detenidos se encuentran a las órdenes de un Tribunal Militar para las respectivas averiguaciones”, agregó el Comandante de Zodi Monagas.