GNB Mérida homenajeó a las madres en su día

GNB Mérida homenajeó a las madres en su día
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, próximo a celebrarse el domingo 12 de mayo, el Comando de Zona para el Orden Interno Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuó un majestuoso agasajo donde participaron más de 20 mamás que laboran en dicha Unidad Superior, en un acto realizado desde el Salón de Usos Múltiples del CZGNB-22.

Al son de cantos y aplausos a cargo de la Banda Marcial del Comando de Zona para el Orden Interno Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, se dio inició a la misa de acción de gracia que estuvo dirigida por el presbítero Jhon González, donde se bendigo a todas las madres presentes y se elevó una oración por el día a día demostrando compromiso, dedicación y amor a la patria.

madre2Seguidamente, las madres degustaron de un ameno desayuno criollo y dulces durante el agasajo, además, se hicieron acreedoras de obsequios y regalos, los cuales consiguieron mediante divertidos concursos.

El General de Brigada, Héctor Pernía Perdigón, Comandante de Zona Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana,  señaló que mencionado homenaje, fue para rendir tributo a las madres militares y civiles, de nuestra unidad  “Porque son un ejemplo digno en el mundo, dispuestas a batallar y luchar por su país”.

En el compartir el Sargento Primero Franyer Pereira Briceño, integrante de la Banda Marcial del Comando de Zona para el Orden Interno Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, interpretó canciones clásicas mexicanas y resaltó que este tipo de actividades son las que hace enaltecer a todos como institución.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>