GNB Mérida detuvo a ciudadano por contrabando de combustible

GNB Mérida detuvo a ciudadano por contrabando de combustible
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano fue detenido cuando fue observado llenando unos envases de combustible cerca de las inmediaciones de la estación de servicio Guayabones.

gasolina-2Este procedimiento fue realizado por efectivos adscritos a la Primera compañía del Destacamento de Comandos Rurales N° 229, del Comando de Zona para el Orden Interno N° 22., con sede en el Sector La Chapala, en la población Guayabones Municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, así lo dio a conocer el General de Brigada Marlon Josué Dulcey Parada, Comandante de Zona para el Orden Interno N° 22.

“Estos efectivos castrenses realizaron la retención de diecisiete pimpinas plásticas de las cuales se extrajo la cantidad de ochenta litros de gasolina valorado en ochenta mil bs y quince litros de gasoil valorado en  ocho mil bs, los cuales eran transportados en un vehículo marca: Ford, modelo Maverick, color: Azul, año: 1974, placa: AF113IV. De igual manera se le retuvo al ciudadano nueve mil setecientos bolívares que tenía en su poder.

De este procedimiento fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Mérida”, finalizó el GB Dulcey.