GNB Mérida desmantelo centro de distribución de drogas ‘Los Gorilas’ en Campo de Oro

GNB Mérida desmantelo centro de distribución de drogas ‘Los Gorilas’ en Campo de Oro
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana, logran la captura de dos personas dedicada al tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.

Detalló el general Pernía que “luego de varias semanas de labores de inteligencia se logró desmantelar un centro de distribución y venta de drogas, ubicado en el sector Campo de Oro, Pasaje Manuel Eloy Calderón, parroquia Domingo Peña, Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida”.

“Los efectivos dieron inicio a la operación, donde lograron la captura de Gámez Juan Carlos, y Yuset Yesenia Santiago, propietarios de la vivienda allanada”.

Afirmo el general Pernía que “en el procedimiento se efectuó la incautación de un aproximado de (6.7grs) de presunta base, (185 grs) de presunto Crispy: además en las acciones los efectivos se toparon con (150 grs) de Cocaína, para un total de 341.7 grs de droga”.

“A los distribuidores de estupefacientes y psicotrópicas, los castrenses le hallaron en su poder la suma de  Ciento Cuarenta  Bolívares Soberanos (Bs.S. 140,00); y una balanza digital de color negro con gris, marca y modelo ilegibles que utilizaban para pesar la droga”.

Trascendió que la comunidad de campo de Oro, estaba solicitando estas acciones desde hace tiempo en contra de estos sujetos dedicados a la venta y distribución de droga, agradecieron  estas el trabajo  emprendido por la Guardia Nacional Bolivariana para combatir este flagelo que daña a la sociedad.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.