GNB Mérida celebró el Día del Niño con actividades Recreativas y Culturales

GNB Mérida celebró el Día del Niño con actividades Recreativas y Culturales
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Con mucha alegría y entusiasmo, el Comando de Zona N° 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, celebró por todo lo alto el Día del Niño, con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, donde los más pequeños de la casa disfrutaron de una mañana amena junto a sus padres.

WhatsApp Image 2019-07-21 at 5.57.59 PMLa actividad estuvo presidida por el General de División Héctor Jesús Pernía Perdigón en compañía del Coronel Juan José Campos Díaz, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-22 Mérida y de los señores Oficiales Superiores Comandantes de las Unidades Tácticas acantonadas en el Estado.

Los niños y niñas del personal militar y no militar de esta Unidad militar, fueron agasajados con regalos, pinta caritas, piñatas, tortas, dulces, payasos, música, juegos entre otras atracciones. Durante la actividad se contó con la participación de la niña Aranxa Santamaría, integrante de la Cantoría Infantil del estado Mérida, quien deleitó a los presentes con el Alma llanera.

De esta manera se da continuidad, al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien aseguraba que la Patria, construida en Revolución Bolivariana, era para los niños y niñas que dentro de veinte años serán hombres y mujeres, futuro de Venezuela.

El General de División Héctor Jesús Pernía Perdigón, manifestó  regocijo y satisfacción de poder celebrar junto a los niños su día, recordando al mismo tiempo los derechos que les corresponde. “La alegría de los infantes es un motivo más para que nosotros sigamos trabajando para ellos. Creo que el mensaje que les puedo dar es de esperanza y de un mañana mejor”, resaltó Pernía Perdigón.

WhatsApp Image 2019-07-21 at 5.38.15 PM

WhatsApp Image 2019-07-21 at 5.56.07 PM