GNB Mérida capturó a mujer con panela de cocaína

GNB Mérida capturó a mujer con panela de cocaína
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Con una panela de cocaína en su poder fue atrapada por la Guardia Nacional Bolivariana una mujer de 26 años, cuando transitaba por el punto de control fijo Las González, así lo dio a conocer el G/B Marlo Dulcey Parada, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.

Señalo el General de Brigada que “ el procedimiento fue realizado en el referido punto, municipio Campo Elías del estado Mérida, por militares adscrito al Comando de Zona, Destacamento 221 en conjunto con la Unidad Regional Antidroga del estado Mérida con apoyo de un semoviente canino de nombre Sasha.

Indico el general Dulcey Parada que “los militares procedieron a solicitarle los documentos de identidad a pasajeros de un autobús Encava de color Blanco de línea colectivo Mérida, que venía desde Santa Bárbara del Zulia, y notaron nerviosismo por parte de una dama cuando el militar se le aproximo”.

“Al realizarle la respectiva chequeo le fue hallado en su poder un paquete forrado de material sintético de color negro, contentivo en su interior de la droga denominada cocaína”.

“Los efectivos procedieron a pesar la droga incautada y arrojo un peso de 498 Gramos de esta sustancia”, Apuntó el general Dulcey

En las investigaciones preliminares realizadas por los efectivos militares la droga tenía como destino la población de Santa Bárbara del estado Barinas, el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del  Ministerio Público del estado Mérida.