GNB Mérida capturó a ciudadana porte ilícito de arma de fuego

GNB Mérida capturó a ciudadana porte ilícito de arma de fuego
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Guardias Nacionales adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida GNB, detienen a una mujer por porte ilícito de arma de fuego, así lo dio a conocer el G/B Marlon Dulcey Parada jefe del Comando de Zona.

Expreso el general que los efectivos militares realizaron la detención cuando la dama se encontraba por el sector La Lucha Bolivariana, ubicado, adyacencias a la carretera panamericana vía que comunica El Vigía – La Tendida estado Táchira, jurisdicción del municipio Alberto Adriani del estado Mérida”.

“Los militares observamos al chica  a bordo de un vehículo, modelo F-350, tipo camión, uso carga, año 2.006, clase plataforma, placas 10JNAG, quien se trasladaba acompañada con 3 ciudadanos más, al percatar la presencia de la comisión militar, estos asumieron una actitud nerviosa, donde de inmediato fue interceptada y neutralizada, efectuándosele un chequeo y requisa corporal, donde de forma oculta portaba un arma de fuego tipo revolver sin marca visible color negro y empuñadura de madera serial nro. 543093, con 2 cartuchos marca Cavim calibre. 38 mm y un cartucho marca RP calibre. 38 mm.”.

El arma de fuego estaba oculta en una cartera para dama de color negro y beige”, la ciudadana detenida fue puesta a la disposición de la fiscalía séptima del Ministerio Público.