GNB mantiene despliegue de efectivos en Mérida en la temporada vacacional 2017

GNB mantiene despliegue de efectivos en Mérida en la temporada vacacional 2017
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana continúan desplegados por todo el territorio merideño brindando seguridad, resguardo y protección a propios y turistas que visitan esta entidad en la temporada vacacional 2017.

Así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente militar acantonado en la Mata.

Indicó el general González que, “los efectivos de este Comando de Zona están desplegados por la carretera Trasandina del páramo merideño, Valle del Mocotíes, Eje panamericano y por los sitios de interés turísticos, como el balneario de Palmarito y la Laguna de Urao”.

Agregó que, “también los castrenses están diseminados por los sitios de interés religiosos, parques y plazas para que todos los turistas que vallan a estos lugares puedan disfrutar en paz, tranquilidad y seguros”.

“Los militares también prestan resguardo y protección a todos aquellos turistas que visitan el sistema teleférico Mukumbary ya que en el referido lugar tenemos un puesto de seguridad y los efectivos están siempre atentos a colaborar y brindar resguardo de la colectividad” – apuntó el general González

La Guardia Nacional Bolivariana, está atenta a cualquier circunstancia en esta temporada  y se mantener desplegada hasta que culmine este periodo vacacional y así preservar la seguridad y el resguardo de propios y turistas en esta Mérida de mágicas montañas”.