GNB los capturó por bachaquear insumos agrícolas

GNB los capturó por bachaquear insumos agrícolas
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Tras recibir una denuncia por parte de una ciudadana, sobre el hurto de varios insumos agrícolas, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, lograron la detención de tres sujetos.

El comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las órdenes del Comandante del Comando de Zona GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona GNB-34, Coronel José Luis Hernández Urbina, se están realizando operativos especiales para dar respuesta a las comunidades.

Precisó que luego de un dispositivo de búsqueda, uniformados al mando del Teniente Luis Castro lograron la detención de los tres sujetos a quienes le incautaron los insumos reportados por como hurtados en el sector El Urbanismo de Cabruta.

Detalló que además los vecinos reportaron que el trío estaba comercializando de manera ilegal el veneno. Pérez Silen manifestó que este caso pasó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Guárico.