GNB intensifica plan “Antipimpineros” 19 personas fueron detenidas durante operativo nocturno

GNB intensifica plan “Antipimpineros” 19 personas fueron detenidas durante operativo nocturno
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En el municipio fronterizo  Mara ubicado al norte del estado Zulia, el Plan “Anti Pimpineros” se intensifica por parte de efectivos adscritos al Destacamento  112 de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Cuerpo Bolivariano de la Policía del Estado Zulia y la Policía Municipal de Mara. Y es que los resultados lo certifican, durante un operativo nocturno que se realizó unas 19 personas fueron detenidas, sumando así un total de 37 ciudadanos señalados por el presunto delito de contrabando de combustible en un lapso de dos semanas.

img-20161030-wa0009Ante éste fuerte despliegue que se sitúa a lo largo y ancho de la Troncal del Caribe, El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 de La GNB Zulia, calificó de exitoso dicho operativo.

“Continuamos firmemente en pie de lucha, trabajando incansablemente para erradicar éste flagelo, seremos constante, actualmente todos los cuerpos de seguridad trabajamos unidos en compañía del pueblo haciendo inteligencia social. Seremos contundente”, aseveró.

Ésta vez se desarticuló  la banda denominada “Los Pelaos”, incautando unos 9 mil 415 litros de combustible tipo gasolina y la retención de un vehículo.

Ante tales acciones, el General Estrada Paredes reiteró el compromiso que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para erradicar y combatir el contrabando.

Por éste caso se notificó al fiscal 18 del Ministerio Público.