GNB incautó siete armas de fuego en Anzoátegui

GNB incautó siete armas de fuego en Anzoátegui
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el marco de la Gran Misión Justicia Socialista y el plan desarme, uniformados del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron siete armas de fuego en los últimos cinco días en el estado Anzoátegui.

IMG-20180228-WA0015La información fue suministrada por el comandante de la GNB entidad, el GB Ramón Rondón Mata, quien precisó que en el municipio Libertad fue detenido Omar José Barrios en una zona boscosa luego de encontrarle en su poder una escopeta doble cañón superpuesta y un rifle calibre 22 con seis cartuchos.

De igual manera en el sector Quiamare quedaron  detenidos Joaquín Urrieta de 42 años por portar ilícitamente una escopeta calibre 16 con una munición y Rubén Cabello (44) luego de incautarle una escopeta calibre 20.

Juan Carlos León (42) también fue aprehendido por hallarle en su poder otra arma larga calibre 16 con un cartucho.

Por otro lado, efectivos del Destacamento N° 522 en el municipio Bruzual de la zona oeste anzoatiguense detuvieron a  Francisco Godoy (18) quien se trasladaba en un moto con un arma de fuego tipo facsímil.

 Detenido por robo en Puerto La Cruz

Por último, en el casco central de Puerto La Cruz y gracias a las labores de patrullaje, castrenses del D521 recibieron una denuncia oportuna de una dama víctima de un robo, logrando neutraliza al sujeto a pocos metros identificado como José Pérez Granadino a quien le incautaron un facsímil y las cartera de la agraviada con 200 mil Bs. en efectivo.

IMG-20180228-WA0011

IMG-20180228-WA0025