GNB incautó más de 2.800 litros de gasolina en el estado Bolívar

GNB incautó más de 2.800 litros de gasolina en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, realizaron varios procedimientos de retención de combustible que era transportado de manera ilegal a varios puntos de la entidad.

foto2 (1)El Comandante de Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informó que militares destacados en el Punto de Atención al Ciudadano “Palo Grande” aprehendieron a Jhony José Infante Marcano (36) quien transportaba en un vehículo Chevrolet FVR, placas A48BB2K 500 envases plásticos de 2 litros, 25 envases plásticos de 5 litros, 25  envases plásticos de 04 litros, 04 envases plásticos de 20 litros y 01 envase plástico de 70 litros, lo que suma 1.375 litros de combustible ilegal; dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la entidad.

De igual forma el General Cruz Ortega indicó en otro procedimiento la retención de 905 litros de combustible tipo gasoil, procedimiento que se realizó en el PAC “Rio Miamo” en donde se incautaron 400 envases de plástico con capacidad para 2 litro, 19 envases de plástico con capacidad para 5 litros y 01 envase de plástico con capacidad para 10 litros.

Asimismo fueron retenidos 600 litros de combustible en el Sector El Muelle de San Pedro del Tauca, “militares adscritos al Destacamento 621 realizaron la retención de 02 tambores de doscientos veinte 220 litros,  02 pimpinas de 70 litros y una  pimpina de 20 litros, para un total de 600 litros de combustible, los cuales se encontraban en estado de abandono”, informó el General Cruz Ortega.

Detenido con arma de fuego

arma de fuego incautada a menor de edadEl comandante de Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informo la detención de un menor de edad en el sector Guaiparo de la parroquia Dalla Costa.

El procedimiento fue realizado por efectivos militares adscritos a la Primera Compañía del Desur y durante labores de patrullaje, incautándose al detenido un arma de fuego tipo facsímil, siendo notificado ante el Ministerio Público.