GNB incautó más de 16 kilos de droga en el estado Falcón

GNB incautó más de 16 kilos de droga en el estado Falcón
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares del Destacamento Nº 132 y URIA 13 de la GNB lograron detectar en uno de los neumáticos de repuesto de un vehículo 30 envoltorios de presunta marihuana, en un camión que venía desde el estado Zulia con destino el estado Falcón.

IMG-20171013-WA0007El General de Brigada Jesús Puccini Martínez, Comandante de la Zona 13 Falcón destacó que esta nueva incautación fue realizada exactamente en el punto de control fijo San Agustín, del municipio Miranda, justo en el punto de control que marca el límite a la entrada de la ciudad de Coro donde fue detenido un ciudadano por transportar esta cantidad de panelas de marihuana quien fue puesto a orden de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

El ciudadano detenido quedó identificado como Juan Carlos Rodríguez Pachano, de 50 años, quien se movilizaba en un camión marca Mack, del año 1974,  identificada con las placas A71BU9G.

El alto mando militar refirió que, tras labores de inteligencia, supervisión y control y con apoyo de la Unidad Antidrogas N° 13 Falcón se procedió a realizar una revisión exhaustiva tras el alerta que marcó el can antidroga. Posterior a este procedimiento se halló en neumático los 30 envoltorios de forma rectangular, forrados en material sintético (plástico) de color negro y que al ser pesados en una balanza electrónica dio como resultado 16 kilos 425 gramos de droga” detalló el General Puccini Martínez.