GNB incautó más de 100 kilos de cocaína en Táchira

GNB incautó más de 100 kilos de cocaína en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Punto de Atención al Ciudadano de Vega de Aza incautaron 111,195 kilogramos de presunta cocaína en un camión 750, según reseña el parte de prensa de ese organismo castrense.

La operación fue ejecutada por centinelas del  Destacamento 215 del Comando de Zona 21, en Táchira, comandado por el GB. Juan Sulbarán Quintero,  en conjunto con la unidad especial URIA 21, quienes lograron detener dos ciudadanos, a quienes se le retuvo en un vehículo marca Ford, modelo F-750, en cuyo interior de los tanques de combustible llevaban escondidas 104 panelas del narcótico.

Por el hecho fueron detenidos dos sujetos, quienes se presume recibieron la droga en San Antonio del Táchira, proveniente de Colombia, y llevaban como destino la ciudad de Barinas. Cabe destacar que el procedimiento se llevó a cabo por instrucciones del MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, quien ha declarado una lucha frontal contra las drogas a lo largo y ancho del territorio nacional.