GNB incautó cinco armas de fuego en noroeste de Anzoátegui

GNB incautó cinco armas de fuego en noroeste de Anzoátegui
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un total de cinco armas de fuego incautadas y par de robos frustrados fue el resultado de las acciones de los efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el noroeste del estado Anzoátegui.

IMG-20180618-WA0011La información fue proporcionada por el G/B Ramón Rondón Mata jefe del Comando de Zona N° 52 quien detalló que en un primer procedimiento el Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) detuvo en la avenida Pedro María Freites de Barcelona a ciudadano por incumplir el decreto de suspensión de armas y municiones luego de hallarle en su poder una pistola 9 milímetros con 15 cartuchos.

En otro caso en la zona industrial de la capital anzoatiguense, fue puesto tras las rejas un menor de 16 años de edad al incautarle una escopeta calibre 16. Asimismo Anthony Pérez Rausseo fue detenido en el sector Tronconal 3ro por portar ilícitamente un arma de fuego tipo facsímil.

Por otro lado en la zona oeste de Anzoátegui específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la población de Clarines, quedó aprehendido Valmore Caldera Díaz por castrenses del Destacamento N° 522 al encontrarle dentro de la camioneta que conducía una pistola 9mm y 25 cartuchos.

Robos frustrados

Jhoxy Alberto Azocar fue apresado de manera flagrante gracias a las labores de patrullaje que mantiene el DESUR en el sector Tronconal 3ro cuando intentaba robar el celular a una ciudadana bajo amenaza de muerte con  un facsímil.

Por último, en el mencionado sector popular barcelonés un ciudadano fue puesto a la orden de la fiscalía por el robo de un Mitsubishi Signo el cual fue recuperado gracias a la respuesta inmediata de los funcionarios militares.

IMG-20180618-WA0002 (1)

IMG-20180618-WA0014