GNB incauto 88 kilos de cocaína en el Quebradón en el estado Mérida

GNB incauto 88 kilos de cocaína en el Quebradón en el estado Mérida
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Militares adscritos a la Tercera Compañía del Punto de Control Fijo El Quebradón del Destacamento 222  del Comando de Zona Para el Orden Interno 22, Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, conjuntamente con la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga 22 Mérida, confiscaron más de 88 kilos de cocaína que iban ocultos en una camioneta, por este hecho el conductor quedo detenido, así lo dio a conocer el G/B Marlon Dulcey Parada jefe del Comando de Zona con sede en esta ciudad Andina.

IMG-20170331-WA0007 Se conoció que los militares investigan de donde procedía la droga y el destino que tenía este alijo en Venezuela.

Indico el general que “por dicho punto de control fijo, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, transitaba un vehículo y el efectivo le solicito estacionarse a la derecha para realizarle chequeo de los documentos y una inspección minuciosa a la camioneta.

“El militar noto mucho nerviosismo del chofer y comenzó a realizar la requisa de una camioneta Marca Ford, Tipo Pick- up, Color Negro, placas A81AD4C, el cual era conducido por un hombre de nacionalidad Venezolana, de 39 años, residenciado en la parroquia Santa María del Horcón de  Monte Carmelo Estado Trujillo”.

Por medio de la malicia y suspicacia de los efectivos lograron localizar  un compartimiento secreto sobre la tolva del vehículo con dos divisiones de donde los efectivos extraen 82 panelas de cocaína.

“Los efectivos procedieron a pesar la droga y arrojo un peso de un peso de 88.66 Kilo de esta sustancia psicotrópicas”, Apunto el general Parada

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público. La droga incautada y el detenido fueron puestos a la orden de la fiscalía.