GNB Incautó 713 kilogramos de marihuana en Vega de Aza estado Táchira

GNB Incautó 713 kilogramos de marihuana en  Vega de Aza estado Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

713 kilogramos de presunta marihuana fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual era trasladada en un doble fondo de un camión de carga, según declaró el General de Brigada Juan Ernesto Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona N°21 Táchira de la GNB.

El alijo era trasladado por dos (02) sujetos de 50 y 62 años de edad, quienes fueron detenidos de manera inmediata, por el delito de tráfico de estupefacientes. Relató el alto oficial General de Brigada Juan Ernesto Sulbarán, que los indiciados se mostraron con actitud sospechosa al ser requisados por los uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Vega de Aza, municipio córdoba del estado Táchira, por lo que decidieron ser más exhaustivos, encontrando 1336 panelas del mencionado psicotrópico.

47e30b30-6d34-460c-b553-fe8f6ccfc749Narró el titular castrense que la droga era trasladada en un vehículo de carga marca Ford, modelo Guri 8000, año 1984 color blanco (Chuto),  plataforma de color amarillo con un contenedor de 40 pies, dónde se encontraba la marihuana. Los indiciados fueron puestos a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, con competencia en el caso.

Finalmente, resaltó el General de Brigada Juan Ernesto Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona N°21 Táchira de la GNB,  que esto se suma a más de dos toneladas de droga que han sido incautadas en lo que va de año por la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira, demostrando así la férrea guerra que este componente militar ha declarado a las mafias del narcotráfico.