GNB incautó 7 kilos de Cocaína en el Quebraron

GNB incautó 7 kilos de Cocaína en el Quebraron
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Militares del Destacamento 222 adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron en el punto de control El Quebradón 6 panelas de cocaína que venían ocultos en una camioneta, así lo informó el G/B Marlo Dulcey Parada jefe de este Comando de Zona acantonado en esta entidad Andina.

IMG_3306Señalo el General de Brigada que “el procedimiento fue ejecutado  en el referido punto de control ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Manifestó que “ en este punto de control los militares procedieron a realizar una minuciosa requisa a una camioneta Ford Pick- Up Modelo 100,  color Roja, placas A35CW9V , que se desplazaba desde la población del Chivo estado Zulia con destina a la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

“En la requisa los funcionarios se toparon con 6 panelas  forradas de material sintético, contentivo en su interior de droga denominada Cocaína”.

“Los militares procedieron a pesar el cocaína y arrojo un peso de 7 kilos, con 9 gramos”, apuntó el general

Expreso que “en las investigaciones preliminares realizadas indican que la droga tenía como destina la ciudad de Barquisimeto”.

“Por este hecho está detenido el conductor de la camioneta un hombre de 34 años, el procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público”.

IMG-20170627-WA0028-1