GNB incautó 14 panelas de presunta marihuana en el estado Bolívar

GNB incautó 14 panelas de presunta marihuana en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 el estado Bolívar, capturaron a dos ciudadanos que transportaban 14 panelas de presunta marihuana, ocultos en un vehículo particular.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio José Cruz Ortega informó que el procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano “Santa Rosalía”, instalado en la carretera nacional troncal 19, vía Ciudad Bolívar, por efectivos militares adscritos al Destacamento 626.

El General Cruz Ortega identificó a los detenidos como José Gregorio Aray Álvarez y Trinidad Ramona Álvarez de Aray quienes transportaban la mercancía con un peso aproximado de 11 kilogramos  en un vehículo marca Hiunday Elantra color gris, placas AB846CI provenientes de Puerto Ayacucho estado Amazonas, con destino a Ciudad Bolívar.

Refirió que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico en la entidad bajo los cargos de posesión y transporte ilícito de drogas.

Detenido con Cocaína

Detenido con CocaínaEn otro procedimiento realizado por efectivos adscritos al Destacamento 625, fue capturado el ciudadano Anunobi Chikwendu de nacionalidad nigeriana, a quien se le incautaron 20 envoltorios contentivos en su interior  de presunta droga denominada Cocaína, con un peso aproximado de (1,16) Kilogramos.

El Comandante de Zona N° 62 GB Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento se llevó a cabo en el PAC “Terminal de Ferrys y Chalanas” ubicado en la localidad de San Félix.

Puntualizó que tanto el detenido como la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público en el estado Bolívar por los delitos de posesión y transporte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.