GNB incauta 66 envoltorios de marihuana en Anzoátegui

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Dos ciudadanos  fueron detenidos en la zona Oeste del estado Anzoátegui por efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana, tras incautarles 66 envoltorios de tamaño regular de presunta marihuana.

General de Brigada Ramón Rondón Mata, Comandante de esta Unidad  indicó que gracias a la experticia de los uniformados del Destacamento N° 522 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas fueron hallados en la parte trasera de una camioneta Hilux color Vinotinto los 36,215 kilogramos de alucinógenos cuando fueron retenidos en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) de la población de Clarines.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 8.23.20 AMLos aprehendidos fueron identificados como  Alieber García Pantoja  de 32 años y Javier Antonio Berroterán de 33 años respectivamente quienes viajaban desde Caracas con destino  a la ciudad Maturín  en el estado Monagas.

En lo que va de año un total de 473,185 kilogramos de droga han sido incautados por la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad anzoatiguense, fortaleciendo la lucha en contra de este flagelo con la detención de 25 ciudadanos en 13 procedimientos.