GNB inaugura Unidad Especial de Asistencia Vial en Caracas – La Guaira

GNB inaugura Unidad Especial de Asistencia Vial en Caracas – La Guaira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Previo al asueto de carnaval, la Guardia Nacional Bolivariana llevó a cabo la activación de la Unidad Especial de Seguridad y Asistencia Vial La Guaira, en la sede de 171, para la atención de los usuarios de la autopista sentido La Guaira- Caracas.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 4.44.37 PMLa actividad fue presidida por el ciudadano GJ. Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado del GJ. Jorge Lui s García Carneiro, Gobernador del estado La Guaira, del MG. Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, del MG. Wistohor Chourio, Comandante de la REDI Capital, del VA. Ramón García Zambrano Comandante de la  ZODI 42,  del GB. Félix Manuel Arnos Rodríguez, Comandante de Zona N° 45 y del Licenciado José Alejandro Terán Alcalde del Municipio Vargas.

La nueva unidad castrense está conformada por 35 efectivos adiestrados, capacitados y equipados para realizar el levantamiento de accidentes, asistencia vial a los usuarios de la Autopista cubriendo un tramo de 7,5 kilómetros, desde El Trébol hasta Ciudad Caribia, contando con puntos de atención al ciudadano itinerantes y fijos respectivamente durante el recorrido.

La finalidad de la Unidad radica en brindar seguridad a los usuarios de la autopista, garantizar el libre tránsito, respuesta oportuna e inmediata al usuario que lo requiera, llevando la premisa de ser siempre un pronóstico feliz para el afligido.

La Guardia Nacional Bolivariana continúa dando pasos agigantados para la protección del pueblo a pesar de las sanciones al noble pueblo de Venezuela.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 4.44.38 PM (1)

WhatsApp Image 2021-02-11 at 4.44.39 PM