GNB Guárico lo capturó con cocaína y municiones de guerra

GNB Guárico  lo capturó con cocaína y municiones de guerra
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, capturaron a un hombre que transportaba un envoltorio de regular tamaño de presunta cocaína y un lote de 60 proyectiles Cal. 22.

Incautaron dentro del vehículo la presunta droga y el lote de cartuchosLa información la dio a conocer el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles, quien detalló que el procedimiento se efectuó por efectivos al mando del Teniente James Acuña en el punto de control de Chaguaramas, con el apoyo de la Unidad Regional Antidroga de la GNB (Uria-34).

Agregó que al momento de hacer la revisión del vehículo marca Lada, tipo techo duro, el can antidroga dio positivo, encontrando dentro del vehículo el envoltorio con un peso aproximado de 200 gramos, además del lote. Gaffaro  Mireles indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Guárico.

Por otro lado, el jefe castrense resaltó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los planes de seguridad implementados cumpliendo lineamientos emanados del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.