GNB Guárico lo atrapó con contrabando de 900 kilos de cobre

GNB Guárico  lo atrapó con contrabando de 900 kilos de cobre
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, capturaron a un hombre que llevaba de 900 kilos de cobre, sin ningún documento que avalara su legalidad.

El comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que la detención se logró cuando efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González, se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en el punto de control de El Sombrero, cuando detectaron la carga irregular.

Agregó que el material era llevado en un camión marca Ford, modelo F-350, color gris, placas A18BD0E, sin los documentos que avalaran su legalidad, razón por la que fue detenido el conductor y puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico.

Para finalizar, Gil Ugas destacó que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.